martes, abril 17, 2012

MINISTRO TEJADA RECONOCERÁ HOY A PERSONALIDADES POR SUS BUENOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

El ministro de Salud, Alberto Tejada Noriega, dará hoy un reconocimiento a diversas personalidades del ámbito artístico, político, deportivo y cultural del país, por mantener hábitos de vida saludables y ser ejemplos de buena salud, se informó hoy.
 
Entre los homenajeados estarán los ex ministros de Salud, Uriel García y David Tejada de Rivero; el ex futbolista, Héctor Chumpitaz; el actor e imitador, Guillermo Rossini; el artista plástico, Fernando de Szyszlo; el periodista, José María Salcedo; y la cocinera Grimanesa Vargas.
También serán reconocidas la congresista de la República, Luisa María Cuculiza; la ex voleibolista, Esperanza “Pilancho” Jiménez; y el investigador y científico redescubridor del sacha inchi, Santiago Erik Antúnez de Mayolo Rynning.
La ceremonia, prevista para las 10.30 horas en los jardines del Ministerio de Salud (en Jesús María), contará con la presencia de Fernando Leanes, representante en el Perú de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Se informó que este año, con el lema “La salud añade vida a los años”, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dedica el Día Mundial de la Salud al envejecimiento saludable y a la salud de las personas mayores.
(FUENTE: ANDINA AGENCIA PERUANA DE NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario