viernes, abril 13, 2012

MINCETUR PARTICIPARÁ EN VI CUMBRE DE LAS AMÉRICAS QUE SE INICIA MAÑANA

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luís Silva, participará en la VI Cumbre de las Américas que se efectuará en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, del 13 al 15 de abril del 2012.
La Cumbre de las Américas contará con la participación de los 34 jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Estado, delegados oficiales y líderes empresariales del Hemisferio.
A través de la Resolución Suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros, publicada hoy, se establece que el ministro Silva acompañará y asistirá al presidente de la República, Ollanta Humala, en los eventos que se desarrollarán durante la VI Cumbre de las Américas.
Silva participará en diversas reuniones programadas, y atenderá actividades de trabajo con autoridades y líderes empresariales de los países participantes en dicha cumbre.
Además, participará en reuniones de trabajo relacionadas con el proceso de negociación del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), que el Perú viene llevando a cabo con nueve países de América, Asia y Oceanía.
En otra Resolución Ministerial 118-2012-Mincetur/DM se designó a Manuel Vásquez, profesional que presta servicios en el Viceministerio de Comercio Exterior, para participar en la VI Cumbre de las Américas del 13 al 16 de abril.
El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, José Villena, asumirá temporalmente la cartera de Comercio Exterior y Turismo, ante al ausencia de Silva.
(FUENTE: ANDINA AGENCIA PERUANA DE NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario