lunes, marzo 19, 2012

ROXETTE: "VAMOS A ARRASAR CON SUDÁMERICA!!!!!"

El dúo mandó un mensaje a sus seguidores a poco de comenzar su gira por este continente, donde incluye una presentación en el Perú.
Tras concluir su reciente tour por Asia, Roxette agradeció a Taiwán por el gran recibimiento que tuvo la banda. Aprovechó además en su página web para enviar un mensaje a sus fans sudamericanos.“Ahora tomaremos un pequeño descanso antes de ¡arrasar con Sudamérica!". Con ello queda claro que sus shows en este continente, incluido Perú, serán inolvidables.
Como se ha mencionado anteriormente, debido a la abrumadora respuesta que Roxette recibió cuando visitó América del Sur, el dúo tocará en Lima, Perú. Ellos se reunirán con sus fans peruanos para un espectacular show el 21 de abril en el Estadio Nacional.
El espectáculo presentará invitados especiales como G.I.T. en lo que será su regreso al Perú luego de varios años de ausencia.
El show de Roxette contará con nuevas canciones, así como los hits que se escucharon en las radios de todo el mundo, tales como "The Look", "Joyride", "Dressed for Success", "Listen to Your Heart", "Spending My Time", y más.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario