lunes, marzo 12, 2012

NICOLÁS FUCHS: QUIERO SEGUIR LLEVANDO EL NOMBRE DEL PERÚ EN ALTO

Como se recuerda, el piloto peruano consiguió el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), que concluyó este domingo en México.
Luego de conseguir el segundo lugar del Rally “Guanajuato-México 2012”, válido por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Automóviles de Producción (PWRC, por sus siglas en inglés), el piloto peruano Nicolás Fuchs agradeció el apoyo de sus hinchas desde Lima y prometió seguir regalándoles alegrías.

Fue un día muy bueno. Cuidamos mucho el carro porque sabíamos que una sola falla y un mal golpe nos arruinaba el resultado que tanto buscamos. Le doy gracias a mi equipo, al Perú, a mi familia, a los amigos del Facebook, a mis auspiciadores (Petroperú, Claro, Air Europa, revista Cosas y llantas Dmack) y a todos los que apuestan por este proyecto”, declaró el piloto inca.

Ahora nos queda pensar en el Mundial de Argentina, corregir algunos errores y seguir llevando el nombre del Perú en alto. Me siento muy feliz”, agregó Fuchs, quien tuvo como gran acompañante al argentino Fernando Mussano.
Tras 22 de 24 especiales ya recorridos (se cancelaron los especiales Ortega 2 y el Súper Especial 4), la dupla Fuchs-Mussano hizo un tiempo de 4:43:36 segundos. El podio lo completan Benito Guerra (1ro con 4:39:26.1 segundos) y Michal Kosciuszko (3ro con 5:00:13.5 segundos).
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario