domingo, marzo 18, 2012

MELISSA PAREDES FUE CORONADA MISS CALLAO 2012

La competencia de belleza reunió a catorce bellas jovencitas en el balneario Costa Azul, el último sábado. La ganadora representará al Callao en el Miss Perú 2012.
En una ceremonia donde brilló el glamour y la belleza, Melissa Paredes, de 21 años, representante del distrito de Ventanilla, fue coronada como Miss Callao 2012.

Catorce guapas jovencitas tuvieron que enfrentar tres rigurosas pruebas: el desfile en traje de gala, de bikini y las preguntas de conocimiento, para definir quién iba a llevarse a casa el título y la corona.

El director de eventos de belleza, Tito Paz, indicó que se sentía muy satisfecho con la selección. “Fue una competencia bastante fuerte, participaron hermosas y talentosas chicas, pero solo una debía ganar. Sé que Melissa (Paredes) representará muy bien al Callao en el concurso donde se elegirá a la Miss Perú 2012”, destacó.

Mientras que el Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, felicitó el esfuerzo de todas las participantes y agradeció a los organizadores por fijarse en este pujante distrito para ser sede del certamen.

El jurado estuvo compuesto por las exreinas de belleza Karol Castillo, Claudia Villafuerte y Jimena Espinoza, así como los Mister Perú Rodrigo Fernandini, Bruno Vega y Dany Peña. La animación estuvo a cargo de Giuliana Zevallos, Nicole Faverón y Jorge Beleván.

La ganadora del Miss Callao 2012 se llevó además un cheque por 10 mil nuevos soles que fue entregado por el alcalde Omar Marcos. A la cita también se hizo presente el congresista Rogelio Canches Guzmán.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario