domingo, marzo 04, 2012

MÁS DE 700 AGENTES DE VIAJE DE EE.UU. VISITAN PERÚ PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS

Llegaron para feria internacional de turismo y 300 de ellos viajarán a diferentes destinos del país cuando esta concluya. La selva es la estrella del evento.
Un total de 750 agentes de viaje y tour operadores de Estados Unidos están en el Perú para participar en la séptima feria de la American Society of Travel Agents (ASTA), denominada International Destination Expo (IDE), que se inició hoy en Lima.
“Es importante la capacitación continua y es bueno tener a los agentes y tour operadores aquí y que conozcan las bondades de los destinos turísticos del país para acercar la venta de nuestros destinos en sus catálogos”, indicó la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, en la inauguración del evento.
Por su parte, Nina Meyer, presidenta de la ASTA -la asociación de profesionales de viaje más grande de mundo- sostuvo que con esta feria se quiere capacitar a los tour operadores para que conozcan muy bien las características de los destinos que venden.
Una vez que termine el evento, alrededor de 300 operadores turísticos realizarán viajes por diferentes puntos del país para conocer mucho más sus atractivos.
“Hay 300 viajes post tour que se están haciendo a Cusco y a otros lugares como el norte, entre ellos Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Puno, Nasca y Paracas”, manifestó Heddy Espinoza, presidenta de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur).
Espinoza dijo también que la selva será la gran estrella de los destinos nacionales que se promocionarán en la feria.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario