jueves, marzo 29, 2012

MACHU PICCHU ES UNA DE LAS "DIEZ INCREIBLES AVENTURAS DEL 2012"

El viaje a la ciudadela“no escatima en momentos importantes de inmersión cultural”, dice diario estadounidense “USA Today”.
La magia de Machu Picchu sigue deslumbrando alrededor del mundo. Esta vez, la experiencia de visitar la famosa ciudadela inca fue elegida por el diario estadounidense “USA Today” como “una de las diez increíbles aventuras del 2012”.
“Cuando Hiram Bingham descubrió la ciudad perdida de los Incas hace cien años, nunca imaginó que Machu Picchu se iba a convertir un día en el más popular destino de aventura del mundo”, dice la publicación.
La nota sostiene también que “la aventura de ocho días sale del fuerte trekking del Camino Inca, pero no escatima en momentos importantes de inmersión cultural”, y luego añade que “puedes navegar por el curso del río Urubamba, ver los tesoros en uno de los más grandes mercados tradicionales del Perú y comer comida peruana, todo eso como preludio de dos días de exploración en Machu Picchu y los misterios del templo de la luna”.
Además de Machu Picchu, en la lista de aventuras increíbles para este año figuran la ‘real’ Cuba, Egipto, un safari caminando y viajando en canoa por Zaire y Zambia y el canotaje en Bosnia.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario