jueves, marzo 08, 2012

LOS OCHO PEORES ALIMENTOS DE LOS DESAYUNOS EN HOTELES

Eche un vistazo a los alimentos que se ofrecen regularmente en un desayuno bufet de los hoteles que podrían causarle más problemas a su salud, que beneficios a su bolsillo.
Como cualquier turista o huésped que quiere gozar de todas las bondades que sus paquetes de hotel les brindan, seguramente el desayuno bufet que muchos de éstos ofrecen es una parada obligatoria en su itinerario.
Pero para que ese desayuno gratuito no termine constándole caro a su salud, aquí le presentamos los ocho peores alimentos que existen en un bufet de hotel, según el portal Eat This, Not That:

Waffles (375 calorías): Un alimento rico en carbohidratos, grasa y calorías por su alto volumen de harina y mantequilla. Mejor cambie a los hot-cakes tradicionales y así consumirá la mitad de las calorías que consumiría con los waffles. También puede reducir calorías si les untan jarabe de agave en lugar de miel de maple.

Jugo de naranja (1 vaso=110 calorías): A diferencia de comer la fruta entera, el jugo de naranja desvanece la fibra y la captación de azúcar es mayor. La Journal of Clinical Nutrition descubrió que si se cambia el jugo por leche descremada las calorías consumidas disminuyen un 8.5 por ciento.


Melón (3 pequeñas rebanadas=135 calorías): Consumir el mayor número de frutas y verduras en su dieta es importante pero debe de saber que el melón es una de las frutas que menos nutrientes y más calorías brinda. Cámbielo por las uvas, que ayudan al corazón.

Porción de cereal con leche descremada y un plátano en rodajas (267 calorías): No es un mal comienzo para el día, pero los huevos son mucho mejores. Las personas que comen huevos por la mañana tienden a comer menos durante el día.

Chorizo (2 trozos=250 calorías): Rico en proteínas, a pesar de que están saturados de sodio y grasa. Son preferibles las rebanadas de tocino.

Muffin de arándanos (444 calorías): Este panquecito tiene tanta azúcar como una barra de Snicker. Es mejor comer un croissant con mantequilla, pues éste es mejor nutricionalmente que el panqué con arándanos.

Pan de trigo tostado con mermelada (2 rebanadas=262 calorías): El pan de trigo es un buen comienzo, pero la mayoría de los excesos son fruto de lo que se les unta, como la mermelada. Es mejor la crema de cacahuate.

Yogurth con frutas y granola (388 calorías): Una combinación explosiva para la glucosa, pues este alimento tiene más azúcar que tres bolas de helado. Es preferible comer yogurth natural y agregarle unas cuantas nueces y frutas.
(FUENTE: TERRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario