lunes, marzo 26, 2012

LIMA ALBERGARÍA POR PRIMERA VEZ FESTIVAL "ROCK IN RIO" EN 2014

Fue anunciado por el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra. Aún siguen las conversaciones con los organizadores.
La capital peruana albergará, por primera vez, en 2014 al festival Rock in Río, reconocido mundialmente por congregar a las más importantes bandas de rock y pop internacionales, anunció hoy el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra.
La autoridad municipal aseguró que la comuna metropolitana sostiene conversaciones muy avanzadas con los organizadores del referido megaevento y se encuentra ultimando detalles que para el festival se realice en Lima.
“Queremos anunciar que Lima va ser sede de Rock in Río. Va a ocurrir probablemente en 2014. Es un evento enorme y muy importante. El anuncio respectivo lo estaremos dando con mayor detalle los próximos días”, adelantó Zegarra.
Sostuvo que la realización de eventos internacionales tan importantes en Lima como el inicio del Rally Dakar, en 2013; y Rock in Río, en 2014, permitirán que la ciudad capital continúe creciendo en importancia para atraer más turistas y mayor inversión que permita generar más oportunidades de empleo.
“Lima se encuentra en una posición estratégica en el Pacífico y va a seguir creciendo. Hay que tomar estas eventos como vienen, que son buenas noticias”, añadió el teniente alcalde.
La noticia es confirmada en un momento de gran expectativa expresada en foros y otros sitios de internet por limeños seguidores de la música rock y pop, quienes esperaban desde hace mucho tiempo que el evento llegue a Lima.
(FUENTE: PUBLIMETRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario