miércoles, marzo 28, 2012

GENE SIMMONS, BAJISTA DE LA BANDA KISS VIENE EN ABRIL PARA LANZAR LÍNEA DE ROPA

El emblemático bajista  del grupo KISS, Gene Simmons, conocido por sus fanáticos en el mundo como "EL DEMONIO", emprenderá una gira mundial por el lanzamiento de "Titans of Rock", nueva marca de la empresa de la que es dueño, que comercializa línea de ropa, calzado y accesorios inspirados en su imagen.
Según refiere un sitio especializado en la legendaria banda de hard rock, el polémico músico recorrerá varios países de América Latina incluyendo el Perú.
La presentación en Lima esta programada para el Jueves 19 de Abril en la explanada del Estadio Monumental, aunque los organizadores no se han animado a confirmar esta información.
El sitio web Deuce News dedicado a publicar las noticias de Kiss anunció que Simmons visitará junto a su equipo Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Costa Rica y Guatemala.
La leyenda de Kiss ofrecerá la oportunidad a miles de peruanos de adquirir pases VIP para reunirse con él y tener la oportunidad de tomarse fotos, pedir autógrafos y recibir material oficial de la marca que esta promocionando su compañia.
(FUENTE: DIARIO CORREO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario