domingo, marzo 11, 2012

GASTÓN ACURIO LANZA CONVOCATORIA EN BUSCA DE COCINERO PROFESIONAL

El reconocido chef nacional escribió a través de su cuenta en Facebook que busca un cocinero profesional con amplia experiencia a nivel nacional e internacional y amante de la comida casera.
El reconocido chef nacional Gastón Acurio lanzó una convocatoria a través de su cuenta en Facebooken busca de un cocinero profesional con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.
"Estamos buscando un líder que conduzca los sabores de uno de nuestros conceptos con mayor proyección mundial", escribió este domingo en la concurrida red social.
El mensaje precisa las cualidades y requerimientos que deben cumplir los postulantes. Acurio hace hincapié en que los aspirantes deben ser amantes de la "cocina casera".
"Si tienes alrededor de 30 años, un poco más, un poco menos. Si eres cocinero profesional con unos buenos años ya como jefe de cocina en distintos lugares del Perú y del mundo. Si amas la cocina casera, la familiar, la comfort food, la cocina para toda hora, de platos caseros, tapas, sanguches, esa cocina hecha con ingredientes frescos comprados diariamente de gran calidad, hecha al momento, que a todos hace feliz. Si además has trabajado en lugares que deben mantener este mismo espíritu casero a pesar de tener distintos locales, si amas la cocina y amas enseñar, aprender y crecer mientras permites que otros crezcan, escríbeme a mi página personal", precisa la convocatoria.
El empresario y difusor mundial de la gastronomía peruana finalmente hace una precisión: "Mi página personal es la de la foto en una mesa con los productores de papas".
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario