sábado, marzo 31, 2012

EN AMAZONAS LANZAN CAMPAÑA PROMOCIONAL DE PESCADO POR SEMANA SANTA

Con ocasión de Semana Santa, el Gobierno Regional de Amazonas organizará una campaña promocional de productos hidrobiológicos a fin de promover entre las amas de casa el consumo de estos alimentos de gran valor nutricional, se informó hoy.
La iniciativa, que se desarrollará a través de la Dirección Regional de Producción, se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en los ambientes de la institución educativa Isabel Lynch de Rubio Las Palmeras.
Las familias amazonenses tendrán la oportunidad de comprar variados productos hidrobiológicos como trucha, gamitana, carachama, pejerrey y jurel a precios módicos.
También se expenderán platos elaborados a base de pescado, a cargo de cocineros expertos en la preparación de deliciosos potajes como la trucha a la parrilla, cebiche de trucha, entre otros.
La administración regional indicó que en la actividad también se orientará al público sobre le necesidad de consumir dichos recursos ricos en proteínas, minerales y Omega 3, esenciales para combatir la anemia y la desnutrición.
(FUENTE: ANDINA AGENCIA PERUANA DE NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario