miércoles, marzo 14, 2012

DIEZ NUEVOS CONSEJOS PARA VIAJAR EN AVIÓN

      Nuestros 10 nuevos consejos de hoy van encaminados a que tengas un buen vuelo. Pequeños trucos, sobre todo para los vuelos de largo radio, que te ayudarán a sobrellevar mejor los cambios de atmósfera a los que nos sometemos al pasar varias horas dentro de un avión.
      1. Utiliza suero fisiológico para para refrescar los ojos durante el vuelo. Si además pasas la noche en ruta, te será muy útil tras unas horas de sueño.
      2. Los pies suelen hincharse tras pasar muchas horas sentados en el avión. Te recomendamos llevar en tu equipaje de mano unas zapatillas más cómodas o calcetines holgados para evitar molestias.
      3. Elige ropa cómoda y holgada para volar. Si no, tienes la opción de llevar en tu equipaje unos pantalones y camiseta cómodos para cambiarte durante el vuelo y volver a tu vestuario original antes de aterrizar en el destino.
      4. Una pashmina en tu bolso será útil si eres más “frioler@” de lo habitual. Es difícil satisfacer a todos los pasajeros en lo que a temperatura ideal en el vuelo se refie
      5. Que los oídos se tapen no es algo que ocurra únicamente en los más pequeños. Puedes evitarlo mascando chicle. Si es tan molesto que hasta te produce dolor, un viejo truco es el siguiente. Pedir a la tripulación dos toallas/pañuelos de papel mojados en agua hirviendo. Colócalos sobre los oídos y tápalos con dos vasos, por ejemplo, para que les llegue el calor. Te aliviará.
      6. Viajar puede ser difícil para tus labios. Suelen secarse tanto en el ambiente a bordo, como a la llegada a tu destino si hay mucha diferencia de clima respecto a tu ciudad de origen. Recomendamos llevar una barra labial hidratante para contrarrestarlo.
      7. Por ese mismo motivo, no te vendrá mal tener a mano un bote de crema hidratante.
      8. Limpia bien tu cutis antes del vuelo y evita el agua muy caliente para hacerlo: de esa manera no contribuirás a que se reseque más de lo normal. Para sobrellevar mejor los vuelos de largo radio se recomienda beber agua con frecuencia.
      9. Si te cuesta dormir con ruido o con luz, siempre es útil llevar tu propio antifaz y tapones para los oídos.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario