miércoles, marzo 21, 2012

CAJÓN PERUANO PRESENTE EN ESPECTÁCULO MOMENTUM DE MAYUMANA

El espectacular montaje de música, danza y teatro incluirá al instrumento peruano. Además, la compañía internacional realizará un casting para buscar al integrante peruano de Mayumana.
La compañía internacional de danza, música y teatro Mayumana vuelve al Perú para presentar "Momentum", un espectacular montaje donde el incomparable ritmo del cajón peruano está presente.
“Se puede sacar mucho ritmo del cajón y destaca también por su presencia. Para nosotros ha sido un reto, aprender y obtener sonidos del cajón” explica el coordinador artístico Aka Thiemele, integrante de Costa de Marfil.
En “Momentum” podrá escuchar una fusión de sonidos: desde los conseguidos por los instrumentos musicales convencionales hasta los obtenidos por la naturaleza como el agua o por la tecnología, mucho humor y lo más fantásticos bailes.Las funciones se realizarán del 21 de marzo al 1 de abril en el Jockey Club del Perú.
En esta visita, la compañía internacional está en busca de un representante del talento peruano. Es por eso que se realizará una audición para todos aquellos que tengan destreza en el canto, baile y el teatro.
"Estamos buscando alguien que destaque en una disciplina, ya sea danza, canto o música. Es resumen: un artista completo”, precisó Silvia García de España, quien junto a Aka elegirán al integrante nacional que forme parte de Mayumana.
Aka invita a todas las personas que tengan que demostrar algún talento a que se animen a participar de esta audición.
“Un punto importante es la energía que el postulante transmita. Mayumana es como una familia, que trabaja disfrutando de su arte, y luego lo transmite. Buscamos a esa persona que tenga energía, pero también talento, con coordinaciones corporales y gracia.También buscamos a un artista que tenga facilidad para aprender, alguien que pueda disfrutar y hacer disfrutar”, agregó Aka.
Si tienes un talento que mostrar al mundo, envía tu currículo y foto a mayumana@lamosca.com.pe antes del 22 de marzo. Las audiciones ser realizarán el 23 de marzo en el Jockey Club del Perú. Tú puedes ser parte de Mayumana.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario