miércoles, marzo 21, 2012

BANDERA Y NOMBRE DEL PERÚ APARECEN EN EL LOGO DEL RALLY DAKAR 2013

El 21 de marzo se confirmará la presencia de los países que organizarán el Dakar del 2013. Con el logo del evento, que ha aparecido en los medios, se puede decir que es casi un hecho que el Perú será parte de la carrera.
La bandera peruana y el nombre del Perú figuran en el logotipo del rally Dakar 2013, que aparece en la invitación oficial a la conferencia de prensa que realizará Amaury Sport Organisation (ASO,) para anunciar el recorrido del dicha competencia el próximo año.
Además, la invitación denomina al Dakar 2013 como “El gran escape” e incluye también las banderas de Argentina y Chile, país donde culminará la próxima edición de la carrera, según se anunció hace dos meses.
El anuncio oficial de la participación de Perú en el rally Dakar 2013 se realizará en la capital francesa, París, el próximo 21 de marzo.
La participación de Perú en la edición 2012 de la carrera, en la cual fue sede final, generó un impacto económico positivo en el país, tanto por imagen en publicidad y promoción turística como en beneficio directo en la actividad económica.
También permitió dinamizar significativamente las actividades relacionadas con el turismo (hoteles, restaurantes y servicios diversos), posibilitando que las pequeñas y medianas empresas del sur peruano exhibieran y vendieran sus productos originarios.
(FUENTE. RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario