martes, enero 17, 2012

MARCO ZUNINO SOBRE DEBUT EN BROADWAY: MI CORAZÓN SE ME SALÍA DEL PECHO

En exclusiva para RPP Noticias, el actor peruano dijo sentirse muy contento y orgulloso de que varios peruanos fueran a verlo en el musical ´Chicago´.
El actor peruano Marco Zunino calificó de “maravilloso” su debut en el escenario de Ambassador Theater, en Broadway, donde viene presentando desde el lunes el fastuoso musical “Chicago”.

“Estoy muy contento con lo que pasó ayer. Fue maravilloso. Muchos peruanos que están acá fueron, hubo mucha prensa latina, porque lo han tomado como muy importante que Bianca Marroquín y yo, seamos latinos, y protagonizáramos una obra estadounidense”, indicó el también cantante a RPP Noticias.

Nuestro compatriota indicó que se sentía un poco nervioso con su primera presentación en el más grande espacio que tienen las obras musicales en Nueva York.

“Mi corazón se me salía del pecho. Estaba extremadamente nervioso. Pero tuve la suerte de tener un elenco que me ayudó mucho y que está momento con mi participación y con la de Bianca”, agregó.

El debut de Marco ha sido tan bien recibido que muchos peruanos llevaron banderas para apoyar al artista.

“Al final vi que habían muchas banderas peruanas. El teatro parecía el Estadio Nacional”, indicó emocionado el actor.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario