domingo, enero 15, 2012

MAPA: ¿QUIERES VER EL DAKAR? ESTA ES SU RUTA EN LIMA

El público podrá ver el paso de los vehículos por la Panamericana Sur, Javier Prado, Vía Expresa y en la misma Plaza de Armas
Lima vivirá un día domingo distinto. El Rally Dakar 2012 llega a nuestra capital y el público limeño tendrá la oportunidad de verlo de cerca.
Luego del especial del día, que consiste en 29 kilómetros desde Pisco hasta Asia, la caravana del Dakar se trasladará hacia el centro de la ciudad. El recorrido que tomará será toda la Panamericana Sur hasta el trébol de Javier Prado. Luego seguirá por esta avenida y, después, tomará la Vía Expresa hasta llegar al Paseo de los Héroes, frente al Palacio de Justicia.
Desde ahí, los competidores irán avanzando por el Paseo Colón, Wilson, Tacna y el jirón Callao, hacia la Plaza de Armas, donde está ubicada la rampa de premiación.
El público podrá apostarse en las calles para ver el paso de los autos, pero no podrán cruzar las vías por motivos de seguridad. En la misma Plaza de Armas habrá una zona de acceso para el público en general, según informó Hans Firbas, representante de prensa del Dakar en el Perú.
Los primeros competidores saldrán de Pisco a las 7:00 a.m., por lo que llegarán a las 7:30 a.m. a Asia. Luego enrumbarán hacia Lima a donde llegarán a partir de las 9:00 a.m., aproximadamente.
También se recuerda respetar las medidas de seguridad que la organización y la policía nacional tome ya que el orden será importante.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario