domingo, enero 08, 2012

ANCÓN INAUGURÓ NUEVO EMBARCADERO TURÍSTICO

Alcalde de Ancón, Pedro John Barrera, destacó que habrá paseos turísticos, beneficiando a más de 400 pescadores que tendrán a su cargo los paseos de los visitantes y bañistas.
La bahía de Ancón está siendo revalorizada con paseos turísticos, beneficiando a más de 400 pescadores que tendrán a su cargo los paseos de los visitantes y bañistas.

El alcalde del distrito, Pedro John Barrera, participó este sábado en la inauguración del primer Embarcadero Turístico de Ancón, que buscará incentivar la afluencia de turistas en las 13 islas e islotes declarados como Reserva Natural Protegida por el Estado, así como la bahía que forma parte del Circuito Turístico.
 "Explotar lo que Ancón tiene. Ancón es de los poquísimpoquísimos lugares en Perú y en el mundo con más de 10 mil años de presencia continua humana", expresó en declaraciones a RPP Noticias. Barrera destacó que Ancón es muy rico por su necrópolis, museos de sitio, casonas de siglo XVIII y XIX.
Asimismo, resaltó que "Ancón es el balneario más tranquilo del Perú" y que por esos están recuperando bañistas que habían migrado a las playas del sur.
"A Ancón la gente no viene a juerguear o a tomar, vienen a relajarse, a pasar un momento de sosiego y tranquilidad junto con sus familias", manifestó.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)







No hay comentarios:

Publicar un comentario