miércoles, octubre 19, 2011

PERU IMPULSA OFERTA TURISTICA EN LATINOAMERICA

 
La Comisión de la Promoción de la Exportación y el Turismo (PromPerú) impulsará, a través de su programa de alianzas con el sector privado, la comercialización de la variada oferta turística peruana en diferentes países de Latinoamérica.
Entre los aliados estratégicos se encuentras operadores turísticos y líneas aéreas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Chile. 
PromPerú tiene previsto la inversión de casi cuatro millones de dólares en publicidad y capacitaciones a agentes de viaje.
Se prevé que serán cerca de siete mil los agentes de viaje latinoamericanos que serán capacitados sobre la oferta cultural, naturaleza, aventura y también gastronomía, entre otras. Ello a través de seminarios y viajes a los destinos.
Asimismo, las campañas de promoción en Argentina, Colombia, Chile y México serán por tres meses mientras que en Brasil la campaña será anual (hasta octubre del 2012). Los medios a utilizar serán diarios, revistas, internet, radio, taxis, vía pública y edificios corporativos.
(FUENTE: www.tuteve.tv / PROMPERU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario