lunes, octubre 10, 2011

OLTURSA AHORA LLEGA A CUSCO, TACNA Y HUANCAYO

La empresa de transporte de pasajeros y encomiendas ahora brinda nuevos destinos, con motivo de celebrar sus 30 años.

Oltursa inaugura nuevas rutas a Cusco, Tacna y Huancayo. 
Oltursa, una de las empresas líderes en transporte de pasajeros y encomiendas en el país, ahora brinda nuevos destinos, con motivo de celebrar sus 30 años. Así, las personas que deseen viajar por motivos de negocio o turismo al Cusco, lo podrán hacer por la estación de Oltursa en Arequipa con la mayor comodidad y seguridad.

Asimismo, se añade Tacna como nuevo destino, desde donde hay viajes directos hacia Lima, así como embarques desde Arequipa. También se inauguró la ruta Huancayo- Lima y viceversa.

“Para tal fin tenemos a disposición nuevos buses Marcopolo denominados generación 7, la última tecnología mundial en buses, que llega primero al Perú y hasta hace muy pocos días seguramente primeros en el mundo”, sostiene su gerente comercial Paul Leuridan.

El ejecutivo añadió que “Oltursa demuestra que no escatima en inversiones equipándose con lo mejor en todos los conceptos, lo cual los ha hecho merecedores del máximo reconocimiento en el Perú: ‘La Orden al Mérito’ del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por los niveles de seguridad y permanente innovación en su servicio”.

La inversión en la flota de buses de Oltursa asciende este año a US$ 5 millones como consecuencia de cubrir los nuevos destinos y la modernización que hacemos anualmente, adelantó el ejecutivo.

Los destinos que también están disponibles son Tumbes, Los Órganos, Máncora, Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná y Arequipa.

Para conocer los horarios y sus frecuencias puede llamar al call center 708-5000 o ingresar a www.oltursa.com.pe

Oltursa ahora llega a Cusco, Tacna y Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario