miércoles, octubre 19, 2011

CONOCE PUNO - PROMOCION PROMPERU

Alista tus maletas y atrévete a descubrir este maravilloso destino. Del 18 de octubre al 30 de noviembre.

Auténtico y multicolor, así es Puno. Un lugar de bellos paisajes y cultura ancestral que encontramos en las tradiciones de su gente y en impresionante sitios arqueológicos como las chullpas de Sillustani.
Puno, ofrece experiencias que van más allá de tu imaginación: el amanecer en el Lago Titicaca es espectacular, navega por sus aguas en velero o en balsas de totora y conoce las encantadoras islas flotantes de los Uros, Taquile y Amantani. En las increíbles playas de la Isla Suasi podrás recargarte de energía tomando sol bajo el cielo azul brillante.
ISLAS UROS
Caminando sobre el agua.
blog post image
A sólo 20 minutos de la ciudad de Puno podrás disfrutar de la extraordinaria experiencia de estar en las famosas islas Flotantes. Estas Islas tienen la particularidad de estar hechas a mano por los propios pobladores del lugar, utilizando solamente la totora y una antigua técnica de construcción. Caminar sobre las islas es muy parecido a hacerlo sobre una cama de agua. También podrás divertirte paseando en balsas de totora y realizando pesca y caza artesanal.
ISLA AMANTANÍ
Contemplando el lago.
blog post image
Amantaní es una preciosa Isla a 3 horas y media de la ciudad de Puno. Aquí podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad del lugar contemplando los bellos paisajes naturales. La Isla cuenta con dos miradores naturales donde podrás disfrutar desde la cima de una incomparable vista al Lago Titicaca. En la noche, disfrutar de una peña turística donde los pobladores prestan a los visitantes sus trajes de fiesta y se baila al ritmo de una banda de música folclórica.
ISLA TAQUILE
Donde los hombres tejen.
blog post image

Llegar a Taquile toma aproximadamente 3 horas desde la ciudad de Puno, viajar a este maravilloso lugar es un paseo a la historia pues este pueblo conserva hasta hoy las costumbres, tradiciones y vestimentas ancestrales. Taquile no solo destaca por sus bellos paisajes sino por la hospitalidad y calidez de sus pobladores. En esta isla, las mujeres hilan la lana y los hombres tejen hermosos chullos de colores que ayudan a diferenciar a los casados de los solteros.

(FUENTE: PROMPERU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario