miércoles, septiembre 21, 2011

HOTEL HILTON QUEDARA EN MIRAFLORES Y ABRIRA SUS PUERTAS EL 2012

La cadena internacional inaugurará su primer hotel cinco estrellas la capital. Tendrá 230 habitaciones

La cadena Hilton anunció que el primer hotel de la marca Hilton Hotels & Resorts en el país será inaugurado en el primer trimestre del 2012. El grupo informó ayer que Hilton Worldwide acordó con la compañía inmobiliaria peruana JGJ Proyectistas la implementación de un alojamiento cinco estrellas que se ubicará en el cruce de las avenidas La Paz y Manco Cápac, en Miraflores.

El Hilton Lima Miraflores contará con 230 habitaciones, entre king y doble queen (173), ejecutivas (39), suites (17) y una suit presidencial (1). Además, tendrá diez salas de reuniones, un centro de negocio y una gran sala de baile para 450 personas.
“Esta alianza dará origen a una propiedad excepcional en la capital del Perú, que es clave para nuestra sólida presencia en Sudamérica”, sostuvo Dave Horton, director global de la marca Hilton Hotels & Resorts.

Este proyecto forma parte de los 19 que se encuentran actualmente en construcción en el país, según la Cámara Nacional de Turismo. Se estima que entre el 2007 y el 2013 se habrán invertido unos US$2 mil millones en este sector.

(FUENTE: DIARIO EL COMERCIO)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario